martes, 24 de enero de 2012

MÁS DE 100 MENTIRAS

CARTEL DEL MUSICAL EN UNA PARADA
 DE BUS LA PUERTA DE ALCALÁ
 MAS DE 100 MENTIRAS

Mi regalo de Reyes, por fin, se ha hecho realidad. Larga espera para recibir un obsequio que se configuraba largo y sabroso de disfrutar y recordar.

Por supuesto, la voz de Sabina es la voz de Sabina; esa voz rota de canalla adorable, y a pesar de que nunca será lo mismo escuchar a Sabina que escuchar sus canciones en otras voces, he de decir que el musical merece la pena. Que disfruté con el espectáculo y que se hizo francamente corto.

TODO EL EQUIPO SALUDANDO AL FINAL DE LA REPRESENTACIÓN
Si bien la historia que se representa no es de una trascendencia importante, si tiene muy bien hiladas todas las canciones y el musical ofrece suficientes elementos para el éxito. Las mejores canciones de Sabina, las que todos conocemos (la verdad es que a los seguidores de Sabina pocas de sus canciones nos resultan desconocidas), el ambiente sórdido que da el punto a la letra y unos personajes que se acercan a ti de la misma manera en la que se acercan las canciones que les dan vida.

Quizás las voces femeninas son las menos logradas, faltándoles ese algo de pasión del que gozan las canciones de Sabina. Por lo demás, sin ser Sabina, perfecto.

Un teatro Rialto con todas las butacas ocupadas. Y un público puesto en pie cantando con todo el grupo y moviéndose al son de la música.

Merchandising con el CD del musical, camisetas, libros de Sabina y, por supuesto, el inconfundible bombín.

En definitiva, un placer de regalo, un placer de canciones y un lujo seguir disfrutando de la voz de nuestro gran Sabina.

Para los que gustéis, aquí os dejo el enlace a la página oficial de Más de 100 mentiras.

http://www.masde100mentiras.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario