viernes, 6 de abril de 2012

LAS ARDILLAS DE CENTRAL PARK ESTÁN TRISTES LOS LUNES

Esta tercera entrega de la serie de Katherine Pancol no te ofrece, ni por asomo, lo que has obtenido, en mi caso, en la anterior.


No he leído la primera (Los ojos amarillos de los cocodrilos). Empecé la saga por el segundo libro y me gustó. Sin embargo, la lectura de este tercero me ha resultado pesada. Sinceramente, creo que le sobran la mitad de las páginas.


Tanto explayarse en la beatitud de la protagonista es algo que puede llegar a cansar.


Soy consciente de que estos best seller son producciones masivas destinadas a obtener el mayor número de ventas, pero quizás editores y autores deberían pensar más en la calidad que en la cantidad.

Supongo que cuando lea la primera parte de la saga, que la leeré, valoraré en su justa medida el éxito de la misma; sin embargo, en este momento, lo que toca decir es que terceras partes nunca fueron lo suficientemente buenas. Si este fuera el único libro que hubiera leído de Pancol, seguramente sería el último.

1 comentario:

  1. CREO QUE HAY MUCHOS LIBROS QUE CLAMAN PORQUE SE LES HAGA UNA PODA. QUEDARÍAN EN LA MITAD O MENOS Y GANARIAN BASTANTE. EL LECTOR NO AGUANTA QUE LE REPITAN LO MISMO CATORCE VECES. ASI LO VEO YO.

    ResponderEliminar