lunes, 7 de noviembre de 2011

Manizales, Colombia

Qué triste iniciar este blog de pensamientos con la noticia de Manizales. Manizales, aunque casi nadie sepa donde está me ha tocado el corazón.

Manizales está en Colombia. En esa Colombia a la que van tantos de los nuestros a trabajar por un año, por dos, por tres ... Tan lejos ... y tan cerca.

Manizales es la residencia de mi sobrina. Mi única sobrina. Una más de las que se ha ido a trabajar a Colombia. Tan lejos ... no tan cerca.

Manizales, al igual que otras zonas de Colombia, está llorando por sus muertos. Catástrofes naturales que no podemos remediar, que no podemos preveer, pero que se llevan, con el agua, el lodo, el frío ... a nuestros hijos. Como los hijos de la amiga de mi sobrina. Dos niños fallecidos.

Solo de pensarlo se me saltan las lágrimas. Porque soy madre. Porque soy humana.

Hoy, como ayer, ayudemos a Manizales. Pincha en el lazo negro y ayuda a Manizales. Esto sí que no cuesta nada.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=223986317667557&set=t.1244673384&type=1&theater

1 comentario:

  1. Estos años últimos se están prociendo demasiadas catástrofes naturales

    ResponderEliminar