domingo, 15 de septiembre de 2013

LA BODA


Ya se casaron.
Jose y Ana han compartido con nosotros ese momento tan especial en sus vidas. Y lo hicieron de manera entrañable, haciendo que todos hicieran un poco suyo ese día. Pensando en los demás tanto como en ellos mismos.
Una ceremonia emotiva. Una salida de la pareja, ya casada, festiva y alegre, llena de arroz y globos- corazón rojos que se elevaron al cielo todos a la vez. Globos que celebraban el enlace y que lo llevaban por el aire hasta puntos insospechados.
Celebración que sirvió para que de nuevo la familia se reuniera en un día lleno de alegría y felicidad.

Decía Don Vito Corleone que "Un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre". La familia, ese elemento tan conocido y tan extraño a veces. La familia, mi familia, reunida ese día gracias a Jose y Ana, disfrutó de un día estupendo en el que se revivieron tiempos pasados, se celebró el presente y se brindó por el futuro.

Si Don Vito hubiera estado en este banquete sin duda hubiera estado tan orgulloso de esta familia como lo estamos los que la formamos.

Risas y alegría en la apertura del baile.

Todos expectantes para ver a los novios en ese primer baile. Es un momento mágico, sin duda; para ellos y para los asistentes.

Y durante todo el banquete el buffet libre de chuches gracias al buen hacer de los chicos del MUNDO GOLOSO. ¿Porqué no pensar también en satisfacer la necesidad de lso niños para llenar su tiempo de boda? Pues eso precisamente es lo que consiguió MUNDO GOLOSO. Llenar el tiempo de niños y no tan niños, porque todos, sin excepción, nos dimos una vuelta por el buffet.

Qué apetecible lucía todo.. Qué deliciosamente colocado. Gominolas, bombones, chocolates, mini donuts, brochetas de gomis... todo estupendo, todo delicioso, todo ofrecido en bonitas copas para llevarte a la mesa.

Y, ¿como no? chocolate alusivo a la profesión del novio.



Y los helados ¡Hummmmmmm! tan ricos y sabrosos, al gusto.













Fue todo un acierto, una exquisited y algo totalmente novedoso para los asistentes. Ni que decir tiene que los niños hicieron continuas visitas al buffet, y ello sin que dejaran de comer como debían en la mesa de los niños.



GRACIAS JOSE.

GRACIAS ANA.

POR ESTE DÍA TAN ESTUPENDO.

OS DESEAMOS TODA LA FELICIDAD DEL MUNDO.

1 comentario: