viernes, 21 de junio de 2013

LA GOTA DE LECHE



LA GOTA DE LECHE

Si pensábais en encontraros con una hermosa fotografía de ese líquido blanco que tomamos hasta el fin de nuestros días (salvedades hechas) ya veis que os equivocáis de medio a medio.

La "Gota de Leche", muy al ladito de la "Casa del Niño" son dos instituciones que se localizan en la ciudad de Gijón, en Asturias.

Todos los "niños de mi edad" que vivieron en Gijón, recordarán su paso por ambas, cuando nuestros padres nos llevaban allí para recibir la correspondiente dosis de vacunación que, previsiblemente, nos salvaría de desastrosas enfermedades.
La Gota de Leche es una institución en Gijón y uno de los recuerdos más nítidos de mi niñez. Por eso, no pude evitar hacer un recorrido con mis hijos por lo que un día fueron mis calles, mis lugares, mis sitios ...; esos que tantos y tantos recuerdos dejaron en mí y que marcan, de una u otra manera, nuestro presente, nuestro pasado y nuestro futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario